La historia que vais a leer a continuación es verídica:
Un día conocí a una bellísima persona que por su físico no podía relacionarse con nadie, todo el mundo la machacaba y le hacía burla y le hacia lo peor era ‘’ la oveja negra ‘’ de la clase.
Todos sus compañeros de hacían putadas y sentirse mal, incluso hasta los propios profesores la hacían sentirse inferior a los otros niños de la clase. Esta chica me agrego un día a una red social, y me empezó a hablar como 2 personas que se estaban conociendo y apoyando en algunos momentos, yo no sabía quién era esa chica y ella iba a mi instituto sin yo saber que era con ella con la que hablaba, y un día me conto que ella tenía problemas de sobrepeso. Y empezamos a hablar y yo le preguntaba como se sentía y ella me decía que muy mal que nadie le hacía caso que tenias trastornos psicológicos por culpa de todo eso, y la verdad que cuando supe quien era y es muy triste decirlo pero hasta yo la ‘’apartaba’’ o como si me diera vergüenza, pero supe reaccionar a tiempo y la ayude a que se sintiera mas querida porque no tenía a nadie con quien poder contarle nada entonces yo fui su apoyo fundamental, ella mejoro psíquicamente y se fue de donde vivía para rehacer la vida que no le dejaba nadie tener.Por eso reflexionar sobre este gran problema que tenemos que porque veamos una persona no agraciada, con problemas de sobrepeso, con problemas psicológicos etc …
No debemos de discriminarla, tenemos que adaptarla a la sociedad, tenemos que hacer que esa persona se sienta realmente valorada y querida, darle algún apoyo que no tengan, ayudarlas aunque sea a ser felices . . .
SI DEJAS QUE TUS COMPLEJOS TE HAGAN ESCONDERTE DEL MUNDO , ESTE NO PODRA VER LO INCLEIBLE QUE ERES
No hay comentarios:
Publicar un comentario